Envíos a todo Chile
Contrapunto

Caligrafia Clasica Para Principiantes

$16.200
9789562574150
+
-
Solo quedan 5 unidades de este producto
”Progreso antes que perfección” es el mantra que acompaña a la destacada profesora de caligrafía Younghae Chung, quien ha escrito e ilustrado este libro. Caligrafía clásica para principiantes presenta técnicas fundamentales para dominar dos escrituras caligráficas: Copperplate y Spencerien. A partir de ejercicios e instrucciones paso a paso, la invitación es a descubrir la belleza atemporal de este arte.



En estas páginas, encontrarás descripciones concisas y detalladas de las herramientas y la terminología básica de la caligrafía, así como también podrás reforzar tus conocimientos a partir de 25 proyectos simples y modernos diseñados sobre papel, madera, vidrio, tela y otras superficies.



Si te preparas con los materiales apropiado, tu experiencia de escritura se verá considerablemente enriquecida. Conociendo las características específicas del plumón y de otros instrumentos, como el bolígrafo y el pincel, podrás crear de manera fluida, para luego aprender los trazos esenciales de las letras mayúsculas y minúsculas de la caligrafía clásica



Al final del libro, Younghae Chung comparte hojas guía para caligrafía Copperplate, Spencerian y con pincel para que inicies tu viaje en el hermoso mundo de la caligrafía.



ISBN: 978-956-257-415-0

Editorial: Contrapunto

Encuadernación: Tapa blanda

Idioma: Español

Páginas: 144

Dimensiones: 22 x 28 cm







Sub-Categoría: 



Dibujo









Categoría: 



Bellas Artes









Formato: 



Tapa Blanda









Idioma: 



Español









Páginas: 



144

Younghae Chung

Contrapunto

144

También te puede interesar