|

De Mayor Quiero Ser Feliz 4

Descripción

Anna Morato vuelve a su serie de mas éxito. El esperadísimo cuarto volumen del éxito De mayor quiero ser... feliz. Seis nuevos cuentos con nuevos aprendizajes sobre la felicidad que nos acompañaran toda la vida. En este nuevo volumen, Anna Morato propone seis nuevas historias que ponen el foco en situaciones cotidianas muy reconocibles para los niños y niñas: desde la pereza o las excusas hasta la forma de relacionarse con los demás o de tomar decisiones. A través de ellas, los acompañan en el aprendizaje de valores como la responsabilidad, la empatía, la gratitud o la capacidad de anticipar consecuencias. De mayor quiero ser... feliz 4 ofrece seis nuevos cuentos ideales para leer con niños y niñas de entre 4 y 8 años, que profundizan en los seis conceptos clave para hablar de felicidad: *El marcador es un cuento que invita a reflexionar sobre la pereza y la motivación, mostrando como cada día podemos decidir que actitud dejamos ganar. *La detective es una historia que ayuda a comprender que, muchas veces, quien hiere también esta herido, y que detrás de ciertas conductas siempre hay una emoción que necesita ser escuchada. *Las señales es un cuento para aprender a poner limites con respeto y a expresarse con claridad, desarrollando la asertividad desde la empatía. *¿Qué vas a pescar hoy? Es un cuento sobre el poder del agradecimiento y la mirada positiva, que nos recuerda la importancia de valorar lo que tenemos cada día. *Ping Pong es un cuento que anima a dejar atrás las excusas y asumir la responsabilidad de nuestras propias acciones. *¿De que lado estas? Es una invitación a tomar conciencia de las pequeñas decisiones cotidianas que, poco a poco, construyen nuestra manera de estar en el mundo. En cada cuento se trabajan varios conceptos con el objetivo de aprender a usarlos para que sumen y encajen entre si. Trabajar valores en la infancia es clave para que los mas pequeños se sientan bien, y sentirse bien es el primer paso para que de mayores puedan ser... FELICES La critica ha dicho...Reseñas: El Jurado ha dicho: Los blogueros opinan...Los lectores comentan...Criticas: