Categorías
+10 años leyendo junto a ustedes
Resumen del pedido
Tu carro está vacío.
Productos
0
$0
Envío
$0
Total
$0
- Inicio
- Ciencias Sociales
- Feminismo
- Escenas De Un Pensamiento Incomodo
Escenas De Un Pensamiento Incomodo
Descripción
Los ensayos que componen este volumen salieron a la luz a lo largo de tres décadas. Se encontraban dispersos, perdidos, casi inaccesibles?, escribe la antropóloga y activista feminista argentina Rita Segato al comienzo de su nuevo libro, Escenas de un pensamiento incómodo: género, violencia y cultura en una óptica decolonial.
En ese período, un pensamiento crítico y decolonial por largo tiempo intuitivo fue fermentándose en el tratamiento de los distintos campos presentes en este volumen: el patriarcado como violencia originaria, el fracaso del punitivismo como meta de la Justicia, lo que los museos no entienden.
Detalles
Autor:
Rita Segato
Editorial:
Prometeo Editorial
Páginas:
211
|
Compartir este producto
Encuentra tu tienda preferida
9789566492061
|
Critica
Feminismo Un Concepto Necesario Para La Historia De Las Mujeres En Chile
$21.900
Libra Independent Bookstore Punto de recogida
web@librabooks.cl +56232459950 Libra Independent BookstoreAv. José Alcalde Delano 10492, Mall Vivo Los Trapenses, Nivel -1
7691231 Santiago - Lo Barnechea
Región Metropolitana - Chile