Qué Leo Trapenses ahora es Libra Books

Este mes de julio, las libreras recomiendan Reunión de Natasha Brown

Ella creía, finalmente, haber logrado y obtenido todo; que su mundo era perfecto y que su esfuerzo había valido la pena….

Una carrera exitosa en el competitivo y voraz mundo financiero de Londres, dinero y un novio influyente, pero…. ¿es eso suficiente? ¿es éste el éxito que buscamos, realmente?

Así es como nos sorprende Natasha Brown en su primera novela, Reunión, con una estilo narrativo muy particular, en que la protagonista va construyendo su relato contado en primera persona a través de fragmentos, escenas, recuerdos y pensamientos. Todo lo anterior, sumado al uso de espacios y silencios donde nos interpela y nos hace reflexionar respecto de la meritocracia, el machismo, la misoginia y la integración multirracial en nuestros días. Temas que creíamos superados, pero que aún se mantienen latentes y más aún para una mujer de color inmersa en el mundo bursátil de Londres.

Una novela fresca, breve y muy potente. De esos libros que vuelven a tu cabeza luego de haberlos leído; que te susurran al oido.

Una lectura 100% recomendada.

Macarena

Librera Libra Independent Bookstore

"Extraordinaria, cada palabra está medida, cada detalle meticulosamente perfilado.... Natasha Brown utiliza el lenguaje como un arma da en la diana una y otra vez con devastadora elegancia" (Shabnom Khanom, The Times.)

"Un libro breve, pero de inmenso calado" (Ali Smith)

"Una mezcla de La señora Dalloway, de Virginia Woolf, y Ciudadana, de Claudia Rankine... Tan increíblemente refinada como despiadadamente veraz" (Olivia Sudjic)

Hamnet: una experiencia de lectura
El Revés de la Trama, Graham Greene
Un Beso en mi mano
Manos a la tierra: conectando con la naturaleza.
Clubes de lectura: Una experiencia colectiva
Erase una vez un corazón roto, Stephanie Garber
¿Qué se esconde en el cielo estrellado? Mireia Trius/ Aina Bestard
Este mes de julio, las libreras recomiendan Reunión de Natasha Brown