Categorías
+10 años leyendo junto a ustedes
Resumen del pedido
Tu carro está vacío.
Productos
0
$0
Envío
$0
Total
$0
- Inicio
- Infantil
- Libros por edades
- De 7 a 12 años lectores
- Manifiesto Para Niñas Superpoderosas
Manifiesto Para Niñas Superpoderosas
Descripción
odas nacemos con superpoderes, solo que muchas veces se nos olvidan a medida que crecemos. A lo largo de nuestra vida leemos y vemos muchos mensajes en televisión, en internet e incluso en la calle que pueden hacernos dudar de nuestras capacidades. Y también escuchamos comentarios de personas adultas que reafirman esas creencias.
Es importante que las niñas tengan claro que las limitaciones que se nos enseñan son una construcción social, y que las niñas son capaces de todo.
Por eso, a través de un manifiesto con ocho principios, la psicóloga Nerea de Ugarte entrega a las niñas herramientas para que comprendan que sus sueños sí son posibles, que su voz sí importa y que son mucho más que su apariencia física.
Detalles
Editorial:
Montena
Páginas:
184
|
Compartir este producto
Encuentra tu tienda preferida
9789562576994
|
Contrapunto
Gran Libro De Los Conocimientos Cientificos Geniales Raros E Increibles, El
$22.800
9789878121574
|
Molino
Diario De Nikki 2 (Tb) Cuando No Eres La Reina De La Fiesta Precisamente
$17.000
9788418664298
|
Editorial El Pirata
Exploradores Del Tiempo 2 Las Expediciones De Los Vikingos, Los
$21.900
Libra Independent Bookstore Punto de recogida
web@librabooks.cl +56232459950 Libra Independent BookstoreAv. José Alcalde Delano 10492, Mall Vivo Los Trapenses, Nivel -1
7691231 Santiago - Lo Barnechea
Región Metropolitana - Chile