Envíos a todo Chile
Contrapunto

Mini Mundo De Dibujos Kawaii

$11.800
9789562574068
+
-
Solo quedan 8 unidades de este producto

Originado en los años 70, Kawaii es un concepto japonés cuya traducción al español se acerca a “tierno o “adorable”. En Japón, el uso de esta palabra es bastante amplio, por lo que puede utilizarse para describir cualquier cosa linda: desde ropa y comida hasta escritura a mano y piezas de arte.



La estética kawaii suele estar compuesta por contornos negros muy sencillos, colores pastel y figuras de apariencia redondeada. A esto se suman expresiones faciales mínimas, cabezas de gran tamaño y cuerpos más pequeños.

En este libro, la popular artista Zainab Khan, conocida como Pic Candle en youtube—donde cuenta con más de 600 mil suscripciones y 30 millones de visitas—, te invitaa dibujar más de 100 personajes recreados en más de veinte animadas escenas.



Los capítulos 1, 2 y 3 muestran los pasos básicos para que inicies tu práctica: agrupar personajes, decorarlos de manera entretenida y añadir divertidos patrones. El capítulo 4 incorpora motivos para que ensayes los pasos básicos, mientras que en el capítulo 5 aprenderás a crear formas a partir de variados dibujitos.

A esto se suman las páginas “Inspírate” para que realices tus propios proyectos, además de una sección llamada “Hora de la diversión”, que incluye puzles “busca y encuentra” para jugar y colorear.




Zainab Khan

144

Contrapunto

También te puede interesar