No es un juego completo. Para usar esta expansión son necesarios los vagones y cartas de vagón incluidos en ¡Aventureros al Tren! o ¡Aventureros al Tren! Europa.
Al igual que su capital Ámsterdam, conocida como la Venecia del Norte, los Países Bajos están llenos de innumerables ríos, que se han de cruzar mediante puentes de peaje si se desea utilizar la red ferroviaria. ¡No pierdas demasiado tiempo admirando el paisaje, ya que te podría salir demasiado caro!
Bienvenido a ¡Aventureros al Tren! Países Bajos, la cuarta entrega de la colección de mapas para ¡Aventureros al Tren!
En los Países Bajos, las rutas ferroviarias tienen un coste que pagarás mediante las fichas de Peaje de Puente, a la banca... ¡o a otro jugador!
En este bonito mapa de Holanda, el autor de ¡Aventureros al Tren! Alan R. Moon ha creado un ingenioso nuevo giro - casi todas las rutas son dobles cruzando puentes. Cuando un jugador se haga con la primera ruta entre dos ciudades, este paga el precio en fichas de Peaje de Puente a la banca; pero cuando la segunda ruta se reclame, las fichas irán a parar a manos del jugador que reclamó la primera ruta. Los jugadores ganan sus puntos en función del valor total de fichas de Peaje de Puente que posean al final del juego.
Adicionalmente a este mapa, ¡Aventureros al Tren! Países Bajos contiene 44 Billetes de Destino, las nuevas fichas de Peaje de Puente y un libreto de reglas.