En estos días, el marketing más rentable en el mundo es, sin lugar a dudas, convertir las marcas en íconos dignos de admiración!. Aquellas que logren cautivar e involucrar a las personas para mantenerlas fieles, serán las triunfadoras en el complejo escenario competitivo actual. El resto se hundirá lentamente en el infierno de los Commodities. Pero, ¿Cómo atraer a las personas para transformarlas en incondicionales nuestros?
De eso se trata este libro de convertir las marcas en referentes cargados de valor y a los clientes en devotos fans. Porque hoy, las marcas que realmente cautivan son aquellas que ofrecen un sentido que va mas allá del producto, logrando la lealtad de seguidores que adhieren con un propósito. Es por esto que los adherentes, están dispuestos a perdonar errores y promover las marcas que aman en todas las plataformas que utilizan convirtiéndose en sus principales promotores.
En esencia, se trata de implementar una nueva fórmula y su herramienta, para identificar, anticipar y predecir el significado único que ofrece una marca. Y, por supuesto, haciéndola más querible, exitosa y rentable en todas las industrias y negocios imaginables.