Disfruta tus vacaciones acompañado de una buena lectura
Saposcat

Bosque De Lo Diminuto, El

$19.000
9789569866272
+
-
Solo quedan 3 unidades de este producto
La premiada ilustradora chilena presenta su nuevo libro, una investigación libre y hecha a mano sobre la vida interconectada de lo grande y lo pequeño en un bosque, para seguir con una extensa revisión del mundo de los insectos, contar un cuento sobre lo humano en la naturaleza, y terminar con más curiosidades sobre los bichos. Tres o cuatro libros en un solo volumen, que suman conocimiento, diversión, humor y un inagotable placer de mirar y pensar.

El libro se inicia a partir de una invitación para realizar una exposición infantil en la Galería Cero de Centro Cultural La Moneda, en 2020, proyecto en el que trabajó con la editora de Saposcat como curadora. Culmina con este libro libre, arriesgado y apelativo para lectores de todas las edades, que enfatiza el valor de cada miembro de la naturaleza, sin importar su tamaño ni su forma.

Sol Undurraga (Santiago, Chile 1981) es arquitecta de profesión y se dedica a la ilustración desde 2011. Su trabajo, para niños y adultos, se ha publicado en numerosos medios de comunicación y editoriales del mundo. Su libro La playa, publicado por L’Agrume en 2018 y por Saposcat en español en 2019, obtuvo el premio Opera Prima en la Feria del Libro Infantil de Bolonia (BCBF) y el premio Nami de Corea. Ha sido seleccionada y distinguida en la BCBF (2014 y 2016), en Iberoamérica Ilustra (2017 y 2018) y en otros festivales de arte y creación. Vive en Berlín, Alemania.

Sol Undurraga

Saposcat

Tapa blanda

También te puede interesar