Viaja al corazón de la cocina casera japonesa actual: una cocina de fusión que combina la tradición con múltiples influencias sin perder ni un ápice de sencillez y accesibilidad y que ofrece las máximas alternativas veganas.
Maori Murota te presenta sus recetas preferidas y cien por cien caseras: sushi y ramen, pero también miso, natto y curris japoneses, espaguetis con berenjena, pimiento y salsa de miso, donburi, boniato al horno, ensalada de soba, pollo asado con hierba limón, onigiris, Frankfurt casero, bizcocho de nueces al vaporà
Además, incluye la elaboración paso a paso de los platos básicos, así como reportajes de tiendas de utensilios, cocineros, productores y productos destacados de la cocina de Japón, dentro y fuera de sus fronteras.
100 recetas para aprender a cocinar en casa como en Japón. locales entre los componentes del sistema en estudio ùque podrían ser espines, bosones, moléculas, neuronas o entes vivosù hasta llegar a mostrar cómo se establecen conflictos que se resuelven induciendo un complejo y ventajoso orden global con sorprendentes aspectos críticos y caóticos. El resultado neto es un conjunto coherente de imágenes que son aproximaciones fieles a la realidad descrita por una amplia fenomenología que hoy se estudia en sociología, biología y neurociencia con nuevos y potentes métodos de observación y computación.