Disfruta tus vacaciones acompañado de una buena lectura

Un Beso en mi mano

Un Beso en mi mano

Este libro trata de lo siguiente: "Un pequeño mapache se enfrenta al primer día de clases y necesita tranquilidad. Su mamá encuentra una forma inolvidable de darle tranquilidad".


❤ El primer día de clases es un momento intenso para los más pequeños, y nuestro amigo el mapache Chester no es la excepción. Teme separarse de su mamá y alejarse de todas aquellas cosas que acostumbra a hacer, pero ella intentará animarlo y le mostrará un secreto que cambiará la historia.

⠀⠀


❤ "Un beso en mi mano" es un cuento para niños que se ve enfrentado a una situación difícil, y que, en ocasiones, necesitan sentirse seguros. De esta misma manera, podemos hablar sobre cómo loa adultos también nos vemos enfrentados a estos sentimientos. Esta historia nos muestra un lindo ejemplo de cómo preparar a los niños para esta nueva. La mamá le explica que va ser una nueva aventura donde conocerá nuevos amigos y ¡aprenderá nuevas cosas! Sin embargo, no es suficiente para nuestro peludo amigo, y la mamá recurre a un buen secreto: El beso en la mano. Con este gesto su hijo podrá saber que ella está siempre a su lado.


❤ Esta historia nos habla sobre las diferentes formas en que el amor nos hace sentir seguros. También sobre la fortaleza que necesitamos para enfrentar a este mundo que a veces nos atemoriza. Especialmente en este caso tan común que es la separación de los padres en la entrada del colegio o el jardín. Los niños tienen que apreciar de que ellos siempre van a estar a nuestro lado y que estas nuevas experiencias son por nuestro propio bien.


Gentileza Angelita Paredes @rinconlector.cl

Título: "Un beso en mi mano"

✏ Autor: Audrey Penn & Ruth E. Harper y Nancy M. Leak⠀⠀⠀⠀⠀

📌 Editorial: Tanglewood⠀

🎒 Tema: ¡Vuelta a clases!